martes, 25 de septiembre de 2012

TALLER DE PERFORMANCE

 

Museo del Barrio residencias artísticas - Manizales

Proyecto curado por Sandra Miranda Pattin

Taller de Performance

 Historia del Performance y acciones
 
El performance es un lenguaje artístico que reúne muchas sinergias, es un lenguaje que permite la contaminación de muchos otros campos, como la música, la danza y  la instalación por mencionar algunos, sin embargo es una disciplina individual, un genero por si mismo.
Es una forma artística donde la acción de un individuo o de un grupo, en un lugar especifico o en un momento particular constituyen la obra. Puede ocurrir en cualquier sitio o momento previamente escogido o de modo espontáneo y la duración del acto no limita la acción.
Duración: 2 días / 29 y 30  de septiembre de 2.012 /  Costo: $ 60.000
Frecuencia: 9 am a 12 pm   y de  2 pm  a  5:30 pm
Número de participantes: 8 personas es la cantidad ideal, siempre pares pues muchos ejercicios son en pareja. INSCRIPCIONES. 8 81 51 07  - 311 3 28 87 97
Curso no profesional, dirigido a artistas y/0 creativos de cualquier disciplina con un mínimo de formación artística y conocimiento en Historia del Arte.
Descripción del Taller
Primer día:Historia del Performance. Proyección de imágenes. Se discutirán además los aspectos más importantes de un performance, concepto, composición, color, documentación, elementos utilizados.
·         Tiempo y duración: de 1 a 2 horas aproximadamente.


No hay comentarios:

Publicar un comentario